miércoles, 2 de mayo de 2012

Bienvenid@s a mi blog =)

Hola chicas!! Cómo estais?


La verdad es que siempre me ha dado un poquito de envidia (sana por supuesto ^^) las chicas que tenían su blog de maquillaje y esas cositas. Porque es algo que me encanta y me gustaría poder aportar mi granito de arena en este mundillo y que si además puede servir de ayuda a alguien, igual que me han servido a mí las opiniones de otras bloggers y gurús de internet, pues mejor que mejor no? =)


Esta entrada es solo para daros la bienvenida, estaré encantada de conoceros y empezar juntas esta aventura en el mundo de los potis, jeje!



Mi idea principalmente es dar mi opinión sobre productos que tengo y que uso o he usado y también quiero animarme a hacer looks y algún outfit de vez en cuando.



Dentro de poquito os dejaré mi primera entrada, a ver que tal sale, al principio parece que cuesta un poco cogerle el truquillo al blog, pero bueno, supongo que poco a poco me iré acostumbrando y será más fácil no? jeje! Hay muchas cosas que no se hacer aún pero bueno...pasito a pasito...jeje!


Sin más, muchas gracias por leerme y COMENZAMOS =D


Muuaks XXX




Marietta**




No hay comentarios:

Publicar un comentario