sábado, 12 de mayo de 2012

Compritas MAC

Holaaa chicotas!! ^^ ¿Cómo lleváis el inicio del fin de semana?




Hoy voy a enseñaros las últimas compritas que hice en MAC. (Tengo pendiente otra entrada de las últimas adquisiciones de las últimas do semanitas, son cositas de Nars y Mac =D ). 


Fui el viernes aprovechando los Secretos de Belleza del Corte Inglés, no se si habréis oído hablar de ellos, supongo que si. Realizas una compra y el 15% del importe te lo devuelven en un cheque que puedes utilizar para tu siguiente compra, y así sucesivamente. 






Tenía pensadas muchas cositas pero al final me decidí por lo siguiente:






Los dos botecitos de la izquierda son unas muestras que pedí de la Mineralize Satinfisnish en el tono NC25 y del Prep + Prime Vibrant eye.


Y el tubito es el Mineralize Concealer en el tono NW20.


Ahora vamos a ver las cositas más detenidamente, jeje.




- Sheertone Blush PEACHES. 6 gramos


Estaba dudando entre este, PEACHES, y el PINK SWOON, pero tras probármelos la chica en el stand me decidí por este. Es un tono amelocotonado precioso y es mate, yo lo quería así para poder utilizarlo a diario. Presiento que se va a convertir en el gran favorito de este verano, jeje!







- Cream Colour Base PEARL 3,2 gramos


Este iluminador deja un halo de luminosidad precioso en la piel, las que lo hayáis probado lo sabréis, jeje. Queda bastante natural y se asienta muy bien en la piel, deja un efecto jugosito.









- Paint pot SOFT OCHRE 5 gramos


Lo quería para usarlo a diario para unificar el tono del párpado, y cumple su función perfectamente. Además aguanta un montón! Es geniaaal =D





Y esto es todo chichas, espero que os haya gustado!




MUUAKS XXX




Marietta**







9 comentarios:

  1. Buenas compras. El Peaches lo tengo y es absolutamente precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!hice bien en cogerme este, me sienta mejor, porque el pink swoon era demasiado Rosita jeje!y me noto yo mejor con los amelocotonados y corales!

      Un besitoo!

      Eliminar
  2. El Peaches es mi colorete favorito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es precioso, ya te digo que presiento que se va a convertir en mi favorito de este año... jeje =D

      Eliminar
  3. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: me encanta mac¡¡ el colorete peaches es una pasada¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buena compra, son basicos necesarios!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Grandes compras!! Los coloretes melocoton-coral son muy favorecedores y los paintpot funcionan genial como prebases.

    Te sigo y ánimo con el blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No quiero que pienses que el spam. Yo vivo en Tenerife y en busca de inspiración y amigos de España que llevaron a un blog sobre maquillaje y cosméticos. ¿Cuál es mi pasión. También blog. Se escribe en polaco, pero siempre se puede traducir :) Saludos.

    ResponderEliminar