domingo, 6 de mayo de 2012

Eyeliner gel INGLOT

Buenaaas guapis =D


Hoy voy a hablar sobre un descubrimiento de los últimos dos meses, los delineadores en gel de INGLOT.


Había leído algunas reviews sobre ellos y como tenían tan buena pinta decidí comprarlos.


Los tonos que escogí son estos:


Marrón mate -> TONO 90


Negro mate -> TONO 77











¿Cómo los utilizo?


Yo los uso tanto para delinear el párpado superior como en la línea de agua y a ras de las pestañas inferiores y el resultado es INCREIBLE, no se mueven en todo el día, son súper RESISTENTES, ni si quiera en la zona del lagrimal, que con todos los lápices se me suelen quedar ahí unas cositas como si fueran legañitas o yo que se =S jaja, pues con esto nada, hasta que no me desmaquillo por la noche con un bifásico no hay manera de moverlo.


El único defectillo que le veo a este producto es que tienes que ser rápida y precisa a la hora de utilizarlo, porque en el momento que se seca (que es bastante rápido) no puedes corregir el trazo a menos que uses el bifásico, y aunque esto es un poco rollo, se le coge pronto el truquillo a los pinceles y te acostumbras rápido a hacerte la línea como quieres.


El pincel que yo utilizo es el 30T de Inglot, me recomendaron este con la punta "torcida" en vez del que tiene la punta recta porque al parecer con este es más fácil ser preciso, ya que puedes poner la mano recta para delinear y ves perfectamente el trazo que vas haciendo.


Normalmente para diario uso el marrón, que es más natural, y en fines de semana o cuando quiero un look más marcado e intenso uso el negro.




CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:


Cantidad: 5,5 gramos. Tratándose de un producto de estos, media vida..jaja. Se seca antes de que lo acabes vamos (aunque para esto está el Duraline).


Son tonos mates, no tienen nada de brillo.


Caducidad: 9 meses.


Precio: 11 euros.




PROS


-> Dura intacto todo el día.
-> Color intenso.
-> Mucha cantidad de producto.
-> Variedad de tonos a elegir.
-> Precio.


CONTRAS


-> Se seca muy rápido una vez aplicado.
-> Difícil (por no decir casi imposible) de desmaquillar si no tienes un bifásico.
-> No hay muchas tiendas Inglot.




Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o sugerencia estaré encantada de escucharlas.




MUUAKS XXX




Marietta**





6 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, yo no uso delineadores pero estos son una buena opción y de larga duración¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de probarlos adelante! a mi me han sorprendido un montón, antes siempre usaba en formato lápiz xk me parecía más cómodo de usar, pero en cuanto les coges el truquillo a estos te delineas el ojo en un momento! a ver que tal pasan la prueba del veranito en piscina o playa, jeje! algún día me los pondré, aunque supongo que bien!jeje!

      Un besitoo!

      Eliminar
  2. Has utilizado los delineadores en gel de MAC? Qué diferencia hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento guapi pero no los he utilizado, y a menos que de aquí a un tiempo me pase algo muuyyy feo con los de Inglot no creo que cambie porque estos son realmente geniales, y mira que soy de probar y probar...jeje!

      Un besazoo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! Me he pasado por tu blog y el maquillaje en tonos rojizos me ha gustado mucho!!^^ un besazo!

      Eliminar