jueves, 3 de mayo de 2012

Haul últimas compras

"Holaa chicotas!!


Hoy vengo con el haul de mis últimas compritas de maquillaje y cosmética.


Cosmética


Lo único que me compré fue el Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder. Como os dije en la entrada anterior, os haré una review más profunda sobre el producto cuando lleve utilizándolo más meses, ya que ahora mismo llevo apenas una semana usándolo.


Maquillaje


Por un lado os pongo las compras que hice en la perfumería Gala, donde había una oferta de 2x1 en todos los artículos, así que no me pude resistir y me traje estas cositas:



- Vitalumiere Eclat de CHANEL








Lo que Chanel dice de él: 


"Todo el confort y la luminosidad del FLUIDO en un COMPACTO EN POLVO. Una tez resplandeciente que recobra su luminosidad natural. Una tez perfectamente unificada y transparente. Un acabado aterciopelado semimate. Una cobertura modulable, ligera o media."


Yo lo compré para utilizarlo encima de la base cuando necesite retocarme, es decir, para llevarlo en el bolso. Aunque también lo he utilizado solo y el resultado es muy ligero, no se nota que vas maquillada pero aporta un ligero tono a la piel que hace que se vea saludable.




Me gusta mucho el resultado de ambas formas, solo o encima de la base, y ahora que llega el veranito es más probable que lo use solo porque no me gusta cargar mucho la  piel. Así que para cuando no me apetezca ponerme la Face & Body pues usaré esta =D


Tiene SPF 10 y mi tono es Beige Ambré-Sable BA30 






- Diorskin Nude Natural Glow Sculpting Powder Make Up de DIOR


Después del pedazo de nombre...ya pueden ser buenos...jaja!







Dior los describe así: 


"Compacto de Matices efecto piel desnuda SPF 10. Primera paleta compacta base de maquillaje de Dior, DIORSKIN NUDE® COMPACT combina tres tonos que recrean la belleza en todos sus matices. Ofrece un confort increíble y un único resultado de maquillaje gracias a su formulación específica, que contiene Agua Mineralizada para aportar energía. Al aplicar los polvos se funden en la piel para un resultado tan natural y satinado como una crema. La tez está realzada, luminosa y ultra-natural. Juntando todos los tonos con un pincel, los diferentes matices hacen posible ajustar el color para un maquillaje a medida. Usados por separado, enfatizan y resaltan las zonas curvas del 
rostro creando un maquillaje sofisticado Nude."

Después de pensármelo mucho decidí comprármelos y la verdad es que no me arrepiento en absoluto! Es más, se han convertido en uno de mis productos favoritos. Yo los aplico como si fuera un blush y el efecto es de buena cara al instante. Me deja un tono entre bronceado y coral, un tono así como acaramelado. No sé... la verdad es que me encantan! Te cambian la cara en un momento. Aún no he probado a usarlos por toda la cara ni por separado cada parte, así que cuando los pruebe de todas las formas posibles y si quereis claro, os hago una review sobre él.

Tiene SPF 10 y mi tono es el 033 Thé Passion.


Tanto los Vitalumiere Eclat como los DiorSkin tienen ese formato porque son recargas del producto original, lo que pasa que ya no les quedaban y solo tenían estas a la venta, las ponían algo más baratas. Me costaron 40 euros cada una.



- Perfect Refining Foundation de SHISEIDO


Me compré esta base porque había leído muy buenas críticas sobre ella, y la verdad es que me está gustando bastante. Quizá la cosa que más resalto es que deja la piel super lisa, no se notan nada los poros, y es algo que yo por lo menos valoro mucho en una base, ya que las bases cubrientes tienden a marcarme mucho los poros y lo odio!

Pero con esta a pesar de ser de cobertura media no me marca los poros.
Es de acabado semi mate y está indicada tanto para pieles normales como mixtas. Es no condemogénica y contiene 30 ml, pese a que el bote incita a pesar que contiene menos, ya que es super pequeño, para que os hagáis una idea, es como la palma de mi mano.

Por lo poco que la he probado os puedo decir que el acabado me gusta mucho, el tono aunque en un principio parece que me queda un poco claro después se asienta muy bien en la piel, me dura puesta 5 horas sin problemas, luego es necesario retocarla un poco (utilizo los Vitalumiere Eclat o los Primed & Poreless).

Mi tono es I20 y tiene SPF 15. Precio: 42 euros. 

En la foto podeis ver el tono en mi muñeca y el tamaño del botecito.

Y poco más, al igual que los dos productos anteriores os hablaré de ella más adelante cuando la haya probado mejor.


Siguiente parada.... INGLOT =D

Allí me compré mi adorada paletita de 5 sombras, que desde que la tengo he dejado un poco de lado la NAKED 2 y mira que me encanta eh! jeje!


Las sombras que elegí son:

- 421 P 

- 406 P

- 328

- 21 SH

- 12 SH

Precio: 27 euros con la paleta imantada incluida.


En KIKO me compré dos esmaltes: el 360, que es un coral tirando más a rosita que a naranja y el 376, un rosita pastel que me encanta, estos colores se llevan un montón esta temporada y yo no iba a ser menos no? jeje!

Precio: en oferta 2,5 euros cada uno.


Y por último, en el mercadillo de www.conlospiesenlaorilla.com compré mi primer blush de NARS, en el tono Sex Appeal y de regalo me dio el Revlon Colorburst en el tono Baby Pink.

El colorete es un tono rosita amelocotonado que queda muy natural, y depende de la brocha que utilice queda más marcado o menos, aunque la verdad es un colorete que es muy difícil pasarse porque es muy muy natural. La verdad es que estoy encantada con él, estoy deseando tener más coloretes de Nars =D


Y el labial también es muy natural, el efecto que deja es como el de aplicarle un gloss con un tono rosita muy mono, para diario es perfecto.





Y bueno chiquis, hasta aquí mi entrada de hoy.

Espero vuestros comentarios.



Muuaks XXX


Marietta **

10 comentarios:

  1. el labial de Revlon es precioso!!! .. yo no he caído en éstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, además es super cremosito!! =D te sigo guapa!

      Eliminar
  2. Me tienta mucho la base se Shisheido, y desde hace tiempo, pero siempre la voy dejando pasar. El iluminador/colorete de Chanel también me ha gustado, se ve muy mono.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía dudas de si comprarla o no y no me arrepiento la verdad..lo único es k es bastante carilla y por el precio que tiene hay otras que están muy bien y valen menos como las de MAC o la sheer glow de Nars que vale lo mismo... jeje! Pero como era una oferta y me podía llevar otro producto gratis pues era el momento =D

      Y si, el iluminador/blush de Dior, jeje, es precioso!!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Que bonitas compras niña.
    Gracias por el cambio de color en las letras, así mucho mejor :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por recomendarmelo, =D Cualquier sugerencia más no dudes en decirmela jeje

      Un besotee

      Eliminar
  4. Hola guapaa! la verdad que me esta gustando tu blog y solo he visto 2 entradas jejeje des esta me tienta mucho probar la base - Perfect Refining Foundation de SHISEIDO.... no se cuando, pero la probaré jejje

    xD

    http://maymakeupp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa!!muchas gracias por tu comentario!! =D
      Pues si tienes la oportunidad de k te den una muestrita para probarla veras como te gusta!lo único es que para mi gusto es bastante cubriente, pero porque estoy acostumbrada a la face & body, pero para cuando quiero mas conertura y que me dure todo el día o para salir por la noche y eso es genial!!

      Un besito!!^^

      Eliminar
  5. No conocia tu blog!! Te sigo!

    Las sombras de Inglot me encantan, tienes swatches??

    Pedazo de haul, me encanta de principio a fin!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La verdad es que no he hecho fotos de los swatches, pero tengo pendiente una entrada de las sombras más a fondo, jeje!
      Tienes ya decidida tu paletita? =D

      un besitooo!

      Eliminar