miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi rutina diaria de maquillaje

Buenaaas chicotaas =D

Vengo con mi primera entrada que es sobre la rutina que sigo para maquillarme diariamente, para ir a clase o lo que sea, no es nada del otro mundo, intento que la piel esté lo más luminosa posible y no me gusta recargarlo mucho, pero bueno, esto va en gustos!Jeje!




Lo primero que hago es lavarme la cara y aplicarme mi crema hidratante, ahora mismo estoy usando una de Sephora pero voy cambiando, y mi contorno de ojos, en este momento el Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder (del que ya os haré una review más completa cuando lleve más tiempo utilizándolo, ya que he empezado el tratamiento hace un par de días).

Tras la hidratación paso al maquillaje, como corrector uso el Absolutely Flawless de Too Faced mezlcado con el Roll-on de Garnier, ya que el de Too Faced me parece un poco espeso y con el de Garnier lo que hago es hacerlo más hidratante y que me deje la ojera más luminosa (ya me iréis conociendo...estoy en lucha contínua contra mis ojeras jeje). El corrector sea cual sea siempre lo aplico con la brocha 6SS de Inglot.

En la waterline y a ras de las pestañas inferiores uso los gel liners de Inglot, depende del día uso el marrón (número 90) o el negro (77), y estoy encantada con ellos, me duran tooodo el día y no se mueven ni una pizca! Los aplico con el pincel 30T de Inglot.

En las pestañas aplico dos capas de rimmel, primero la X-perience de Max Factor y luego la top coat Curling de Kiko, aunque la máscara es algo que también voy probando varias...

Para terminar con los ojos aplico una sombra mate en tono vainilla por todo el párpado, en concreto la 328 de Inglot.

Y en la cara casi siempre uso la Face & body de MAC, o bien con las manos o bien con una brocha tupida como la 45 de Sephora. Me encanta el acabado de ambas formas.

El colorete según el día uso uno u otro, pero para diario suelo usar el 103 de Kiko, pero hace unos días me compré los DiorSkin Nude, que son unos polvos compactos para esculpir el rostro que se componen de tres tonos y que me tienen enamorada, yo los aplico todos juntos y dejan un colorcillo subido así como bronceado precioso. No puedo dejar de usarlos! jeje!

Y esto es todo, no me hace falta matificar porque no me salen brillos, aunque si alguna vez lo necesito aplico los Primed & Poreless de Too Faced, y por último, si tengo los labios un poco agrietados me aplico un bálsamo hidratante, ahora mismo estoy usando el de Carmex de cereza.


Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos en la próxima!

Espero vuestros comentarios ^^


Muuaks XXX

Marietta**


4 comentarios:

  1. Hola guapa.
    ¡¡Que buenos favoritos usas!!.
    Deberías hacer un cambio del color de letra sería más fácil leer (el rosa de fondo contrastado con blanco me despista jajajajaja).
    Un beso y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Guapiii, me alegro que te gusten, en la entrada nueva que he subido hablo de las compritas de tu mercadillo, jeje!

    Voy a ver si cambio lo de la letra, y me cuentas vale?

    Gracias por comentar!! Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal te parecen las sombras de Inglot? Yo tengo las de MAC y a primera vista las de Inglot me parecieron demasiado tizosas..

    http://27california.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues mira, yo la verdad no he probado las de MAC (aunque dentro de poquito me compraré mi quad de 4 sombras...jj), y las de Inglot me han gustado mucho, sobre todo el tema calidad-precio están muy bien, son un poquillo tizosas pero casi nada, además pigmentan genial. Yo lo que hago para que no me suelte polvillo es "sacudir" un poquito el pincel en la mano y solucionado =D Por ejemplo las de la Naked 2 me parecen mas tizosas =S

      Voy a ver tu blog guapa!

      Eliminar